Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La aclaración de Mauro Zárate luego de la publicación sobre el regreso de Pipa Benedetto: "Me hackearon la cuenta, no fui yo"

Luego de eliminar la publicación sobre Darío Benedetto, Mauro Zárate explicó que alguien le hackeó la cuenta de Instagram

La publicación de Zárate que luego fue eliminada
La publicación de Zárate que luego fue eliminada (INSTAGRAM)

Todo parece indicar que Darío Benedetto será nuevo refuerzo de Boca en este mercado de pases. El Xeneize aceleró en las últimas horas y habría llegado a un acuerdo definitivo para quedarse con el delantero.

Sin ir más lejos, Mauro Zárate, quien fue compañero de Pipa en el Xeneize, publicó una imagen de Benedetto en sus redes sociales y le deseó suerte en su regreso a Boca: "Éxitos hermano en esta vuelta hermosa que te toca vivir".

Minutos más tarde, el ex delantero de Vélez eliminó la publicación de su cuenta, pero todos los hinchas de Boca le hicieron captura y la viralizaron en las redes sociales.

Sin embargo, Zárate salió a explicar por qué decidió eliminar la imagen y sostuvo que le hackearon el usuario de Instagram: "Quería avisarles que ayer a la noche me hackearon la cuenta".

"Recién logré recuperarla, así que quien haya recibido algún tipo de mensaje durante ese tiempo, no fui yo", manifestó el delantero que actualmente se encuentra sin club. ¡Mirá!

Lo más Visto