Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Estaban mirando Gran Hermano los del VAR"

Abel Balbo, entrenador de Central Córdoba de Santiago del Estero, se quejó del arbitraje tras la derrota contra Boca en La Bombonera: "El penal que le hacen a Molina es de terror"

Boca venció a Central Córdoba y festejó en La Bombonera

Central Córdoba volvió a perder sin convertir goles, esta vez en La Bombonera y contra Boca por la fecha 5 de la Copa de la Liga. El Ferroviario tiene 3 unidades de 15, ya que perdió ante Newell's, Godoy Cruz, Platense, el Xeneize y solamente le ganó a Sarmiento de Junín.

Lo cierto es que según Abel Balbo, entrenador del conjunto de Santiago del Estero, "en el primer tiempo" no le "dieron dos penales clarísimos" a su equipo. "El penal que le hacen a Molina es de terror. No sé, estaban mirando Gran Hermano los del VAR", comentó el DT.

La realidad es que el encuentro lo terminó ganando Boca y bien, gracias a los goles de Miguel Merentiel a los 8 minutos y de Kevin Zenón a los 74'. De esta manera, el elenco conducido por Diego Martínez alcanzó las 9 unidades y se mete en la pelea por clasificarse a los cuartos de final.

El próximo compromiso de Central Córdoba será contra Defensa y Justicia de visitante, el martes 20 de febrero desde las 20 horas. Por su parte, Boca visitará a Lanús en La Fortaleza el domingo 18 de febrero, a las 21.30 horas.

¡Sin vueltas! Riquelme confirmó lo que sucederá con La Bombonera

"La Bombonera está cada vez mejor. Nos gustaría decirle a la gente que vamos a hacer un estadio gigante, que vamos a meter 200.000 personas, pero aprendí que en la vida hay que decir la verdad", empezó diciendo el presidente en charla exclusiva con TNT Sports.

Y remarcó: "Lo que sí tenemos claro es que, si el día de mañana podemos hacer la cancha, tiene que ser en este mismo lugar que está ahora". Cabe recordar que, ya en las elecciones, Riquelme se mostró contrario a los opositores que hablaban de mudar el estadio.

La respuesta de Diego Martínez sobre el Superclásico ante River

En conferencia de prensa, el flamante DT del Xeneize expresó: "Vamos a pensar primero en Lanús. A partir de mañana tendremos el plantel completo, eso nos da la posibilidad de pensar en variantes. Creo que todavía tenemos mucho por crecer".

"Siento que el equipo puede crecer muchísimo más, sobre todo en el control del partido. No queremos tener el control por tenerlo, sino que se transforme en llegadas y variantes", agregó el conductor de La Ribera.

Lo más Visto