Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Abbondanzieri no se quedó callado sobre Chiquito Romero en Boca: "Tiene..."

En una entrevista con Boca de Selección, Roberto Abbondanzieri no dio vueltas sobre el rendimiento de Sergio Romero en Boca.

La conferencia de prensa de Diego Martínez y Rubén Insúa antes de Boca vs. San Lorenzo

Roberto Abbondanzieri es voz autorizada en el arco de Boca, ya que se transformó en uno de los pilares en la vieja época. Ahora, el ex arquero fue contundente sobre el rendimiento de Sergio Romero.

En una entrevista brindada a Boca de Selección, el ex portero de la Selección Argentina no dio vueltas: A Chiquito Romero lo veo bien. El año pasado tuvo un muy buen año, tiene espaldas para bancarse el arco de Boca".

Y se refirió a Edinson Cavani: "Cavani es un gran jugador, lo que pasa es que juega para el equipo y la gente espera goles. Es como con Palermo, la gente quiere goles. Hay que bancarlo".

En consecuencia, el 'Pato' también habló de Diego Martínez: "Es un buen técnico, el tema es ver si tendrá tiempo. Si Boca lo puede esperar, puede terminar haciendo cosas buenas".

"Boca tiene un gran plantel, pero le falta rodaje. Si gana dos partidos se mete adentro, pero tiene que ganarlos", completó el referente del arco del Xeneize.

¿Y Cavani? "Si a Benedetto le devolvés la confianza, es el mejor 9 de Boca"

En diálogo con Boca de Selección, Pablo Mouche fue contundente sobre la jerarquía de Darío Benedetto.

  • Roberto Abbondanzieri
  • Boca
  • Sergio Romero

Lo más Visto