Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? Se definió el futuro de Aaron Molinas con la camiseta de Boca: el volante Xeneize pidió quedarse y rechazó irse a préstamo

El mediocampista, quien fue titular anoche ante Tigre y tenía chances de salir cedido a Defensa y Justicia, le comunicó a la dirigencia que pretende seguir en Boca aunque sume pocos minutos.

Aaron Molinas podría irse a Defensa y Justicia

Aaron Molinas es uno de los tantos juveniles que aparecieron en la Primera de Boca en el último tiempo y que, a fuerza de buenos rendimientos, se fue ganando un lugar en el primer equipo.

Sin embargo, con la llegada primero de Juan Ramírez y de Oscar Romero después, las chances son cada vez menos y se pensó en un préstamo a Defensa y Justicia, club que preguntó por él en este mercado de pases.

Sin embargo, el volante se comunicó con el club y les pidió quedarse a pelear un lugar, a riesgo de sumar pocos minutos en el semestre.

Molinas lleva 35 partidos con la camiseta de Boca, 18 como titular, y todavía no anotó goles. Solo jugó los 90 en cuatro cotejos y en total suma 1626 minutos. En 2022 jugó 15 partidos (8 de titular), ninguno completo y sumó 667 minutos.

Lo más Visto