Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Se pone la 10 de Boca? "Obviamente me encantaría usarla pero no está en mi poder eso", la confesión del volante juvenil Aaron Molinas

El mediocampista que metió la asistencia para que Vázquez marque el 3-2 ante el equipo chileno no ocultó sus ganas de usar el mítico número.

Aaron Molinas habló sobre llevar la 10 de Boca.
Aaron Molinas habló sobre llevar la 10 de Boca.

Aaron Molinas es una de las grandes apariciones de las inferiores de Boca en el último tiempo y anoche en el partido ante Universidad de Chile lo mostró una vez más con un pase gol clave para el gol de la victoria de Luis Vázquez.

Por eso, hay mucha ilusión depositada en su futuro y algunos lo apuntan a llevar la número 10 en esta nueva temporada, número que está vacante desde la salida de Carlos Tevez. "Obviamente me encantaría usarla pero no estoy enfocado en eso, quiero rendir adentro de la cancha y ayudar al equipo. No está en mi poder eso", confesó tras el partido.

El juvenil terminó con una molestia y debió ser reemplazado: "Fue en un cambio de frente, lo venía sintiendo en la semana. Sentí un pinchazo y por precaución salí".

"En el segundo tiempo nos sentimos más cómodos, se abrió más el partido. Me siento más cómodo de conductor, es mi posición natural, siempre lo hice, no sólo ahora", analizó.

Para el cierre, destacó a los hinchas que llenaron el estadio en La Plata: "La gente de Boca es única, es la más grande de Argentina, que se llene la cancha así en dos amistoso es algo impagable"

Lo más Visto