Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"A Mastantuono y Echeverri todavía les falta para jugar en River"

En los micrófonos de TNT Sports, una personalidad importante del mundo River fue contundente en la previa del Superclásico vs. Boca. 

La opinión de Merlo sobre Mastantuono y Echeverri

De cara al Superclásico del próximo domingo ante Boca, una voz muy importante del mundo River estuvo presente en TNT Fútbol, y más allá de analizar el presente de Martín Demichelis como DT, fue contundente con Mastantuono y Echeverri.

Si hay una palabra autorizada para hacerse escuchar en la previa de un River-Boca, esa es sin dudas la de Mostaza Merlo. Y como no podía ser de otra manera, hizo gala de ser el jugador con mayor cantidad de Superclásicos disputados.

Aunque no quiso aventurar un resultado para el domingo, el histórico entrenador sí destacó la actualidad del Millonario. Pero al mismo tiempo prefirió ser cauto con el furor por Franco Mastantuono y el Diablito Echeverri.

"Todavía le falta. Va a ser un gran jugador, pero para 90 minutos le falta", dijo en primer lugar sobre el volante nacido en Azul. Y en esa misma sintonía opinó del chaqueño. "Se les puede dar minutos, pero de entrada no los veo. Tienen condiciones, pero les falta rodaje", agregó Mostaza, y pidió llevarlos de a poco en la antesala del duelo con Boca.

Merlo contó la verdad sobre su pelea con Gallardo

"Tuve un problema con Gallardo y lo saben todos, pero no arranca con él", confesó Mostaza ante la consulta en TNT Fútbol. Aunque una vez más evitó dar más detalles acerca de que sucedió dentro del vestuario Millonario. "Me lo voy a llevar conmigo", dijo.

Lo cierto es que Mostaza se mostró más dispuesto que de costumbre al hablar del tema, y reconoció que el cruce fue más allá de una cuestión táctica. "El inconveniente empezó un martes y terminó un domingo", agregó entre risas, y decidió dar por cerrado el capítulo.

Lo más Visto