Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Zanetti opinó sobre la posible llegada de Daniel Osvaldo a Banfield

El Pupi, ex compañero del delantero, se refirió a las chances de que el jugador vuelva al fútbol argentino

Daniel Osvaldo jugó en la categoría Seniors del Club Atlético Talleres. Foto: /ClubTalleresOk
Daniel Osvaldo jugó en la categoría Seniors del Club Atlético Talleres. Foto: /ClubTalleresOk

En los últimos días surgió fuerte la posibilidad de que Daniel Osvaldo regrese al fútbol argentino. El delantero de 33 años se había retirado hace dos años tras un conflicto en Boca y pasó a dedicarse a la música.

Pero ahora, volvió a disputar algunos partidos y se supo que regresaría a jugar con el equipo senior de Talleres de Remedios de Escalada. Enseguida, comenzaron a sonar algunos rumores de un posible regreso del delantero a Primera. En particular, Banfield fue el equipo que sonó para que el atacante regrese y uno de los que se manifestó al respecto fue Javier Zanetti.

El Pupi, gran amigo y ex compañero de Osvaldo en el Inter, contó que "lo conozco bien, dentro y fuera de la cancha. Sé la clase de jugador que es y sé que si tiene ganas y se prepara, puede ser un gran refuerzo para Banfield". Además, el ex defensor habló en radio La Red y se refiró a su presente como dirigente del conjunto italiano: "Estoy feliz como vicepresidente de Inter, estudié y me preparé para dar lo mejor por el club". Y cerró opinando sobre el presente de Lautaro Martínez. "Es un gran jugador y cada vez va a estar mejor", sentenció.

Lo más Visto