Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Yo sueño con dirigir a River, pero quiero que Gallardo se quede", reconoció el ex defensor Martín Demichelis

Martín Demichelis, ex defensor de la Selección Argentina y Manchester City, no dio vueltas y reconoció que le gustaría ser entrenador de River

Martín Demichelis en Bayern Munich
Martín Demichelis en Bayern Munich (BAYERN MUNICH)

Martín Demichelis, ex defensor de la Selección Argentina y Manchester City, no dio vueltas y admitió que le gustaría dirigir a River cuando Marcelo Gallardo se vaya del club. Actualmente, Micho se encuentra como DT en las inferiores de Bayern Munich.

"Quiero que Marcelo se quede 25 años más. Es el mejor de la historia del club. Yo sueño con dirigirlo. ¿Quién que elige esta profesión no sueña con dirigir al club de su niñez? Yo tuve la posibilidad de jugar, crecer y salir campeón ahí", manifestó Demichelis, en diálogo con TyC Sports.

Y en la misma línea, reconoció que estuvo cerca de jugar en River en los últimos años: "Me sentí muy cerca cuando vendieron a Ramiro Funes Mori, representado también por mí representante, a Everton, con Enzo (Francescoli) en el avión. Yo dije: ´Ahora se da´. Entonces me anticipó y hablo con (Manuel) Pellegrini y los dirigentes del Manchester City y les dije que me iba si venían por mí".

"Pero en ningún momento del viaje se inició una conversación por parte de River. Y después entendí lo de ser entrenador: Marcelo (Gallardo) volvió a apostar por (Éder Álvarez) Balanta y le da seis meses más", reconoció Demichelis.

Luego, Micho reconoció que luego lo fueron a buscar: "Después sí vinieron por mí, pero yo era titular con (Nicolás) Otamendi en el City, que tenía a (Vincent) Kompany y (Eliaquim) Mangala, los otros centrales, lesionados. Entonces no me dejaron salir. Seis meses más tarde termino el contrato, con 36 años".

"Me llama Enzo y yo estaba en Marbella, donde me hice una operación inguinal, que tardaba 10-15 días para poder empezar a correr. Se lo comentó a Marcelo y al otro día fue la revisión médica de (Luciano) Lollo", cerró Demichelis. ¿Te hubiese gustado verlo en River?

Lo más Visto