Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Yo sé que si no hubiese tenido tantas lesiones, hoy seguiría ganando títulos en River", aseguró Marcelo Larrondo

El ex jugador Millonario se refirió a su paso por el club de Núñez y reconoció que las lesiones marcaron su etapa allí

Marcelo Larrondo recordó su etapa en Italia y sus pasos por Rosario Central y River.
Marcelo Larrondo recordó su etapa en Italia y sus pasos por Rosario Central y River. (Unión La Calera)

En 2016, Marcelo Larrondo llegó a River en medio de una gran expectativa y tras un buen paso por Rosario Central. Tras un primer año con pocos partidos, el delantero sufrió algunas lesiones que marcaron el resto de su estadía en el Millonario.

"Cuando me fui de Rosario Central también fue un momento feo. Cerré las redes sociales porque me amenazaban a mí y a mi familia", recordó el jugador quien contó también que "lo que menos hacía en River era ver la tele. Salía "Larrondo lesionado" y no quería saber nada ".

El atacante, actualmente sin contrato ni equipo, aseguró que "de mi paso por River rescato lo positivo, ganaba copas como loco, pero yo quería estar en la cancha. Yo sé que si no hubiese tenido tantas lesiones, hoy seguiría ganando títulos en River".

Hoy la realidad lo encuentra buscando club tras un breve paso de seis meses por Tigre: "Estoy en libertad de acción como tantos colegas que están lamentablemente en esta situación".

Si bien contó que "tuve muchas propuestas de clubes de Chile y Perú", indicó que "lo único que pienso es que todo vuelva a la normalidad". Larrondo tuvo una importante etapa en Italia donde jugó para el Siena, Fiorentina y Torino. "Mi paso por Italia me hizo madurar mucho como persona y como jugador", explicó además de asegurar que "Antonio Conte vive los partidos con muchísima intensidad, en los entrenamientos era igual. Hasta hacerte vomitar, je".

Sobre su primera etapa en el Matador, el goleador dijo que "tenía contrato con el Torino y no me querían dejar volver a Argentina, querían que vaya al Chievo Verona. A la semana decidí ir a Tigre. Me querían matar. Agarré el bolso, todo y me volví".

A los 31 años, Larrondo reveló que "en Rosario Central fue el equipo donde me sentí más cómodo. El equipo jugaba de igual a igual en todos los estadios". Además, en diálogo con Club 947, dijo que "mi idea es jugar unos cuatros años más y luego ver qué hago. Si puedo, quiero seguir ligado al fútbol. Estoy haciendo el curso de entrenador".

Lo más Visto