Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Yo sé que necesito jugar y Gallardo también lo sabe, ahora estoy para pelearle a cualquiera", avisó Lucas Pratto

El delantero de River habló sobre las oportunidades que tiene en el equipo titular y afirmó: "Gallardo es un líder, sabe cuándo presionar a sus jugadores y cuándo darles confianza"

"Yo sé que necesito jugar y Gallardo también lo sabe, ahora estoy para pelearle a cualquiera", avisó Lucas Pratto
"Yo sé que necesito jugar y Gallardo también lo sabe, ahora estoy para pelearle a cualquiera", avisó Lucas Pratto (Fotobaires)

Lucas Pratto gozó de continuidad en los últimos partidos de River a causa de la ausencia por coronavirus de Rafael Santos Borré. Sin embargo, antes de que esto ocurriera, no aparecía en los equipos titulares de Marcelo Gallardo.

Al "Millonario" se le aproxima el partido con Athlético Paranaense (Brasil) por la Copa Libertadores y Gallardo deberá decidir si incluye o no al "Oso". "Paranaense es un rival a respetar, que tiene grandes jugadores y una cancha muy complicada porque es sintética", analizó Pratto.

"Yo sé que necesito jugar y Gallardo también lo sabe, ahora estoy para pelearle a cualquiera y esperaré mi oportunidad como ya la tuve y rendí. Cuando jugaba siempre y no descansaba fue cuando mejor me fue. Físicamente me siento muy bien ahora", reconoció el delantero.

Además, Pratto valoró el trabajo de su director técnico. "Gallardo es un líder, sabe cuándo presionar a sus jugadores y cuándo darles confianza, también arma buenos grupos. No trae figuras por traer, estudia todo para poder armar un grupo como el que tenemos", explicó en una entrevista con "El Show de la Oral".

"La cadena de mando que hay en River es única en Sudamérica. Los que estamos y los que van llegando saben que River te exige constantemente. La forma de trabajar no ha cambiado, siempre con exigencia. En cancha me ha pasado que rivales me dicen que parece que jugamos con 15", completó Pratto.

Lo más Visto