Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Yo feliz de la vida si juego en River; tengo que volver en diciembre, después queda en Gallardo si me tiene en cuenta o no", indicó Carlos Auzqui

El delantero de 31 años que se encuentra a préstamo en Talleres analizó el triunfo sobre Boca y expresó su deseo de ser considerado por el entrenador del "Millonario", club dueño de su pase

¡Triunfazo de Talleres ante Talleres en la Bombonera!

Carlos Auzqui fue una de las figuras de Talleres, que le ganó a Boca en La Bombonera. De hecho, fue el autor de uno de los goles del partido. Actualmente, el delantero de 30 años se encuentra a préstamo en el club cordobés ya que su pase pertenece a River.

Por eso, expresó su deseo de volver a vestir esa camiseta. "Yo tengo que volver en diciembre, después queda en el técnico si me tiene o no en cuenta. Yo feliz de la vida si juego en River, obviamente. Yo soy feliz jugando al fútbol ya sea en Talleres o donde me toque. Creo que cualquier jugador quiere jugar en River y más en el equipo de Gallardo", reconoció.

"En River hay una particularidad con los jugadores que se van a préstamo que es que cuando vuelven, prácticamente, no los tienen en cuenta. A mí me hubiera gustado quedarme, uno quiere jugar en River. Yo salgo a préstamo con la ilusión de que me compre el equipo que me lleva a préstamo o volver y tener una oportunidad", explicó.

Tras su gol al "Xeneize", Auzqui hizo el típico festejo de la 'metralleta' que hacía Rodrigo Mora, su ex compañero en River. "Le había prometido a Mora que si metía un gol se lo iba a dedicar con el festejo de la metralleta", comentó en una entrevista con DirecTV Sports.

Por último, hizo un análisis de la victoria de la T. "Muchas veces se habla de lo mal que jugó el equipo rival que el partido que hizo Talleres. Yo creo que Talleres hizo que Boca no pateé al arco porque si bien marcó un gol, fue en contra. Hicimos un partido excelente. Quedó demostrado que estamos a la altura de los grandes. No es fácil ganarle dos veces seguidas a Boca en La Bombonera", completó Auzqui.

Lo más Visto