Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Yo estuve cinco años en Boca y eso fue clave para que hoy esté acá; por distintas razones no tuve más chances", declaró Juan Cruz Komar

El defensor y capitán de Talleres se refirió a su pasado por las divisiones inferiores del "Xeneize" y las pocas posibilidades que tuvo en el primer equipo

Juan Cruz Komar y su salida de Boca

Talleres empató 0-0 con Boca por la Copa Diego Maradona y en su plantel se da la particularidad de la presencia de jugadores que se formaron en las divisiones inferiores del "Xeneize" y no tuvieron la posibilidad de destacarse en el primer equipo. Uno de esos casos es el de Juan Cruz Komar, quien habló al respecto con TNT Sports.

"Estamos siempre todos agradecidos a la formación que nos dio Boca. Yo estuve cinco años en la pensión de Boca y la formación profesional y humana que tuve ahí fue clave para que hoy esté acá. Por distintas razones y las obligaciones que tiene Boca no tuvimos la chance de jugar más en el club, pero obviamente que estamos muy agradecidos", explicó.

En tanto, analizó la igualdad en Córdoba. "Fue un partido chato. Especialmente en el primer tiempo estuvimos flojos, una o dos marchas menos de lo habitual nuestro, con baja intensidad. Con el correr del partido nos enteramos del resultado en Rosario y se hizo más tranquilo. Boca estuvo bien y a nosotros nos faltó un poco de movilidad", argumentó.

Por último, Komar indicó que la "T" es "un equipo en formación". "Hablamos de eso antes de la fase de grupos y había poca expectativas sobre nosotros, sobre todo cuando se hablaba del grupo de la muerte. Somos un grupo en formación. Sabíamos que iba a ser difícil ante rivales como Lanús o Boca, que ya vienen formados", completó.

Lo más Visto