Liga Profesional

"Yo estaba entre Boca y River, pero justo me llamó Ramón Díaz", admitió Néstor Ortigoza

Néstor Ortigoza, actual futbolista de Estudiantes de Río Cuarto, recordó su glorioso paso por San Lorenzo y contó cómo se dio su llegada al Ciclón

Ortigoza en San Lorenzo
Ortigoza en San Lorenzo (Fotobaires)

Néstor Ortigoza, actual futbolista de Estudiantes de Río Cuarto, recordó su glorioso paso por San Lorenzo y contó cómo se dio su llegada al Ciclón de la mano de Ramón Díaz.

"Yo estaba entre Boca y River, cuando vino San Lorenzo firme, que me llamó Ramón Díaz y me dijo: '¿Te putearon en Argentinos?'. Le dije que sí y me preguntó: '¿Y cómo saliste de esa situación?'. Le conteste que agarré la pelota de vuelta. Y ahí me dijo: 'Listo, te quiero acá en San Lorenzo'. Lo llamaron a mi hermano, empezaron la negociación y ahí fui a San Lorenzo", contó el Gordo, en diálogo con Mundo Azulgrana.

Y en la misma línea, Ortigoza recordó todo lo que vino después: "Mi etapa en San Lorenzo fue increíble. Desde que llegué fue a mil, sentí el apoyo incondicional. El partido que debuté contra Gimnasia la gente estaba contenta que fui al club. Es un club inmenso, muy grande, con otras presiones, yo quería estar a la altura y pudimos ganar la Copa Libertadores".

A pesar de que su sueño es retirarse con la camiseta de San Lorenzo, Ortigoza admitió que también le gustaría ser entrenador del Ciclón: "Estoy haciendo el curso de técnico y me voy a preparar. Yo quiero llegar preparado a llegar a dirigir a San Lorenzo, no por lo que logré como jugador. No voy a poder en riesgo mi idolatría", cerró.

Lo más Visto