Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Yo decía las cosas muy frontales y ponía a Boca por delante de todo, ese fue mi error", recordó el ex director técnico Abel Alves

El "Chueco", quien tuvo tres ciclos (dos interinatos) como entrenador del "Xeneize", se refirió a su salida del club y también opinó sobre el presente del equipo de Russo

Abel Alves, ex jugador y DT de Boca
Abel Alves, ex jugador y DT de Boca (Fotobaires)

Abel Alves está muy identificado con Boca. En su etapa como jugador, obtuvo tres títulos: Metropolitano 1976 y 1981 y el Nacional 1976. Luego, en su etapa como entrenador, tuvo dos interinatos (2005 y 2009) y un ciclo como director técnico principal.

Ya alejado del club, Alves recordó cómo fue su trabajo en el "Xeneize" y cómo se dio su salida. "Yo decía las cosas muy frontales y ponía a Boca por delante de todo, ese fue mi error", reconoció. En total, Alves dirigió a Boca en 18 partidos con tres triunfos, seis empates y nueve derrotas.

Más allá de su pasado en el club, Alves también se refirió al presente con Miguel Ángel Russo como entrenador. "Tengo muy buena relación con Russo, lo conozco. Ojalá pueda encontrar el rumbo de sus jugadores", analizó en la entrevista con "Mundo Boca radio".

En tanto, el "Chueco" fue consultado por todos los jóvenes que Russo está incluyendo en el primer equipo. "Para mí hay que mechar a los pibes, no todos tienen las condiciones para jugar en Boca. (Cristian) Medina me gustó en ciertos partidos, mientras que (Gonzalo) Maroni me gusta porque me pisa el área", completó Alves.

Lo más Visto