Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Yo creo que sí, que voy a ser técnico de Boca", manifestó el Flaco Schiavi

Rolando Schiavi, histórico defensor de Boca, no dio vueltas y admitió que alguna vez será entrenador del primer equipo del Xeneize

Rolando Schiavi
Rolando Schiavi (Fotobaires)

Rolando Schiavi, histórico defensor de Boca, analizó la actualidad del fútbol argentino y dejó en claro que alguna vez será el técnico del primer equipo de Boca. Por su parte, el Flaco también opinó sobre el trabajo de Gustavo Alfaro y la carrera de Marcelo Gallardo en River.

"Yo creo que sí, que voy a ser técnico de Boca. Los ex jugadores que hemos ganado cosas en el club vamos a volver. Obviamente que cada uno tiene que hacer su carrera y formarse, por más que uno conozca el mundo Boca hay que hacer experiencia. Yo sé que mi vuelta se va a dar", manifestó el ex defensor, en diálogo con Radio Continental.

Y en la misma línea, agregó: "Ya fui técnico de la Primera, por dos prácticas. Yo sabía en el rol que estaba, a mí me vino bien estar cuatro años en Reserva para crecer como entrenador. No se dio la oportunidad. Ahora estamos del otro lado".

"Dirigir equipos grandes es lindo por la necesidad de ganar, tenés un equipo de esa mentalidad. Entonces es más fácil. Tenes que ganar sí o sí porque está en juego tu prestigio. Si te va mal, la gente te perdona más si no fuiste jugador del club. Pero te lleva a una vorágine de querer ganar siempre y ser campeón porque el club es así", siguió Schiavi.

Por su parte, el Flaco elogió a Gallardo por su trabajo en River: "Todo técnico quisiera tener la carrera de Gallardo, obvio. Tiene casa en mi barrio pero nunca lo vi. Si arrancás en un club y de esa manera te abre las puertas de todo, tenés otra espalda. Es lo ideal. Creo que a Boca le pasa ahora lo mismo que a ellos en la época que nosotros estábamos con Carlos (Bianchi). Boca se va a recuperar".

"Alfaro en Boca hizo lo que tenía que hacer después de perder la final con River y sacó resultados. Pero en mi gusto personal jugaría de otra manera. A mí me gusta la posesión de pelota, presionar, que los jugadores se entreguen, de ataque con precisión. Hoy ves el fútbol mundial y cambió, los delanteros bajan a ayudar a los defensores. Quiero hacer una buena carrera y el tiempo dirá", cerró.

Lo más Visto