Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Yo agarraría River hasta después de Gallardo, Ramón Díaz y Labruna juntos", declaró sin vueltas Hernán Crespo

El actual entrenador de Defensa y Justicia, identificado con el "Millonario" por su pasado como futbolista, avisó que no dudaría ante la posibilidad de ser el elegido para reemplazar al "Muñeco"

Hernán Crespo recibió una plaqueta en la última visita que hizo al Monumental
Hernán Crespo recibió una plaqueta en la última visita que hizo al Monumental (Fotobaires)

En sus dos experiencias en el fútbol argentino (Banfield y Defensa y Justicia), los equipos de Hernán Crespo se caracterizaron por su vocación ofensiva, algo que encaja de manera perfecta con el juego de River.

El actual director técnico del "Halcón" de Florencio Varela fue consultado sobre qué haría si lo llaman para reemplazar en el futuro a Marcelo Gallardo. "La situación que estamos viviendo nos enseña que tenemos que vivir el presente. Hoy soy el entrenador de Defensa y Justicia y Marcelo Gallardo es el técnico de River y me parece lo correcto. Espero que siga muchísimos años más", indicó.

Pero, enseguida, apuntó: "Ante el juego de eventualidades y la pregunta específica, yo agarraría River hasta después de Gallardo, Ramón Díaz y Labruna juntos. Si me dan la posibilidad, me encantaría por lo que viví ahí. Pero también quiere decir que les gustó lo que vengo haciendo e hice méritos para tener semejante oportunidad".

Crespo surgió de las divisiones inferiores del club de Núñez, debutó en el 1993 y se quedó hasta 1996, cuando partió al fútbol europeo. "Yo trato de identificarme por mi propuesta de juego y respeto que tengo por la pelota y la profesión. Si estas características hacen que tenga una oportunidad para dirigir a River, sería espectacular", reconoció en diálogo con TyC Sports.

Por último, recordó el empate que consiguió con Defensa en su visita al Monumental por el último torneo. "Que no me juzguen por un partido sino por un recorrido, por lo que hacen mis equipos. A mí me gustaría que mis jugadores tengan la posibilidad de ir a un equipo grande. Lo mío será una consecuencia", completó Crespo.

Lo más Visto