Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Ya se hizo la revisión médica! Se confirmó la llegada del primer refuerzo de River: El Millonario se aseguró la contratación del mediocampista Tomás Pochettino

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Tomás Pochettino se hizo la revisión médica para convertirse en el primer refuerzo de River

Tomás Pochettino, primer refuerzo de River
Tomás Pochettino, primer refuerzo de River (TOMÁS POCHETTINO)

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Tomás Pochettino se realizó la revisión médica este mismo martes y se convertirá en el primer refuerzo de River en las próximas horas.

El mediocampista de 25 años, con pasado en Talleres, Defensa y Boca, llegará a préstamo por un año desde Austin FC de la MLS de Estados Unidos, con una opción de compra cuyo monto por ahora se desconoce.

De esta manera, Marcelo Gallardo se asegura la llegada de su primer refuerzo para encarar la temporada que se viene. No se descarta que en los próximos días lleguen más jugadores.

Cabe recordar que River tiene negociaciones abiertas por Juanfer Quintero, Emmanuel Mammana, Leandro González Pírez, Fabricio Bustos y Nahuel Bustos. El que más cerca está es el volante colombiano.

El plantel del Millonario comenzará la pretemporada a partir de este lunes 10 de enero en la ciudad neuquina de San Martín de Los Andes, en la Patagonia Argentina.

Lo más Visto