Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Ya lo tenían contado como refuerzo en Boca y va a seguir acá; no tengo nada para reprochar de la negociación", indicó Burruchaga sobre Silvio Romero

El manager de Independiente sacó pecho luego de lograr que el delantero y capitán del "Rojo" alcanzara un acuerdo para quedarse en el club, a pesar de las charlas que hubo con el "Xeneize"

Jorge Burruchaga, manager de Independiente
Jorge Burruchaga, manager de Independiente (CAI)

Boca estuvo en negociaciones con Independiente ya que le interesaba la posibilidad de reforzarse con Silvio Romero. Sin embargo, el delantero acordó su continuidad en el "Rojo". Jorge Burruchaga salió a hablar al respecto y sacó pecho.

Burru, manager del "Rojo", describió cómo fueron las negociaciones. "Con él hablamos, luego se juntó con Pablo Moyano y eligió quedarse. No tengo nada de reprochar de la negociación con Boca, no tengo nada para decir de cómo accionó Boca", explicó. Y apuntó: "A Romero ya lo tenían contado en Boca y va a seguir acá".

Además, se refirió a los jugadores en conflicto. "Campaña, Gastón Silva, Cecilio Domínguez y Gaibor son los únicos jugadores que no vinieron a la práctica. Es difícil explicar lo de Campaña, llegamos a un acuerdo y ahora se considera libre. Se está hablando con América de México para hacer lo de Cecilio en los próximos días. Gaibor se declara libre y el club no lo considera así", argumentó en diálogo con radio La Red.

Por último, avisó que, pese a lo que se habla, hay jugadores que quieren jugar en Independiente. "Nos están ofreciendo jugadores extranjeros, pero traeremos lo justo y necesario. Me llaman representantes de muchos jugadores que tienen ganas de venir a jugar a Independiente. La idea es que si se va uno, venga uno, si se van tres, vengan tres. Para mí tenemos que tener dos jugadores por puesto y cuatro juveniles que proyecten muy bien. Estamos hablando con jugadores que tienen muchas ganas de venir. Queremos que el hincha se vuelva a identificar con el club y tener un equipo competitivo", completó.

Lo más Visto