Liga Profesional

"Ya hubo oferta al Kun Agüero sabiendo que es difícil, ojalá que se tome un avión y se esté entrenando el domingo", afirmó Pablo Moyano

El vicepresidente 1° de Independiente, hijo del presidente Hugo, reconoció que el club ya inició gestiones para intentar convencer al delantero que anunció que no renovará su contrato con Manchester City

Independiente tiene la ilusión de convencer al Kun Agüero(EFE)

Independiente tiene la ilusión de convencer al Kun Agüero | EFE

Pablo Moyano, vicepresidente 1° de Independiente, confirmó que su hermano Hugo, presidente del club, se comunicará con Sergio "Kun" Agüero para hablar sobre un posible regreso del delantero. De hecho, confirmó que "ya hubo oferta" teniendo en cuenta que "es difícil".

"Todos estamos entusiasmados, pero sabemos por la condición económica que se vive en el país que se hace imposible traer a un jugador de la jerarquía del Kun. Por supuesto que el presidente ya se está comunicando, pero no hagamos una novela como se armó con lo de Bustos o el Chino Romero a Boca. Así la gente no se ilusiona", expresó.

En este sentido, Moyano aseguró que Independiente mantiene la esperanza. "Ya hubo oferta sabiendo que es difícil. Ojalá que se tome un avión y se esté entrenando el domingo. Tenemos muy buena relación con el Kun. Cada vez que lo quisimos traer hace más goles. Si fuera tan fácil...", indicó en diálogo con radio 10.

"Lo está llamando Hugo, esperemos que conteste por el cambio de horario. Ya le mandó un mensaje, en el transcurso del día seguramente va a contestar", reconoció Pablo Moyano sobre Agüero. ¿Volverá a Independiente?

El contrato del "Kun" Agüero con Manchester City finaliza el 30 de junio, por lo que a partir del 1° de julio podrá unirse a un nuevo club en condición de libre. Julio César Falcioni ya se ilusionó con tenerlo en su plantel. "Si tiene ganas, para mí sería un placer volverlo a dirigir. Acá no va a poder firmar algo parecido a lo que gana allá, pero volvería a estar con toda la gente amiga y con los colores que él quiere", había expresado el "Emperador".

Comentarios