Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Ya firmó contrato! River presentó a su segundo refuerzo: El Millonario le dio la bienvenida a Leandro González Pirez

El equipo de Marcelo Gallardo se va armando para el 2022 y tras la incorporación de Tomás Pochettino, la institución de Núñez anunció la llegada del defensor proveniente de Inter de Miami. 

El nuevo refuerzo de River se hizo la revisión médica

River se prepara para la pretemporada que se desarrollará en San Martín de Los Andes y mientras ultiman detalles para el viaje, desde las redes oficiales anunciaron la llegada del segundo refuerzo para el equipo de Marcelo Gallardo. El Millonario le dio la bienvenida a Leandro González Pírez, procedente del Inter de Miami.

El defensor de 29 años se hizo la revisión médica hace unos días y este lunes firmó contrato. El exEstudiantes llega a préstamo por un año desde Inter Miami FC, que tuvo que librarse de algunos contratos para cumplir con el fairplay financiero que rige en el fútbol de Estados Unidos.

"Leandro González Pirez, procedente de Inter Miami CF firmó hoy su contrato y vuelve a ponerse el Manto Sagrado", dice el anuncio de River.

El zaguero vuelve al club que lo vio nacer y se convirtió en la segunda incorporación tras la llegada de Tomás Pochettino (Austin FC). Además, se espera el arribo de Emmanuel Mammana (Zenit, Rusia) y de Juanfer Quintero, quien se desvinculó de Shenzhen FC de China.

Casos de Covid-19 en River previo a la pretemporada:

El cuerpo médico del club informó que varios jugadores e integrantes del cuerpo técnico permanecen aislados y no podrán iniciar los trabajos en el sur.

Franco Petroli, Cristian Ferreira, Javier Pinola, Nicolás De La Cruz y Carlos Auzqui son los futbolistas afectados y por parte del CT son: Hernán Buján (ayudante de campo), Jorge Bombicino (kinesiólogo) y Marcelo Tulbovitz (PF). Además, Agustín Palavecino fue considerado contacto estrecho y por precaución permanecerá aislado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto