Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Ya estaba previsto y ahora es un grito de toda la gente de River", declaró Rodolfo D'Onofrio sobre el contrato de Alan Leonardo Díaz

El presidente del "Millonario" reconoció que la comisión directiva le hará el primer vínculo profesional al arquero de 21 años que debutó en La Bombonera

Alan Leonardo Díaz, arquero de River
Alan Leonardo Díaz, arquero de River (EFE)

Alan Leonardo Díaz dejó una grata impresión luego de su debut en River en el Superclásico con Boca. El arquero de 21 años ni siquiera había jugado en Reserva, pero, ante el brote de contagios de coronavirus en el plantel, debió ser llamado de emergencia por Marcelo Gallardo y sorprendió con sus atajadas.

Pero el inconveniente que saltó a la luz luego de su actuación fue que, pese a tener 21 años, todavía no tiene contrato. Rodolfo D'Onofrio habló al respecto y reconoció que lo harán. "Sin dudas, demostró que tiene todas las capacidades. Ya estaba previsto y ahora es un grito de toda la gente de River", reconoció.

"Leo" Díaz no sólo fue aclamado por los hinchas, sino también por Ubaldo Matildo Fillol, uno de los grandes arqueros que pasó por River. "Ya lo dijo Fillol, si lo dice el Pato es palabra más que suficiente. Que todos los hinchas se queden tranquilos", aportó D'Onofrio en diálogo con ESPN.

"Pato" Fillol, tras el Superclásico, lo había elogiado. "Estoy feliz por la gran actuación que tuvo Leo Díaz en su debut. Lo conozco de pibe y sé de su fuego sagrado y su personalidad. Es un arquero que tiene mucha proyección. Fue la figura del Superclásico y con sus atajadas honró la historia del arco "millonario" y a su familia", había publicado en sus redes sociales.

Lo más Visto