Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Ya está confirmado: Juan Ramírez, que era pretendido por Boca y River, se realizó la revisión médica para ser nuevo jugador del Xeneize

El mediocampista zurdo llegó al centro médico para someterse a los exámenes correspondientes ya que se sumará al plantel que conduce Miguel Russo

Juan Ramírez llegó para hacerse la revisión médica en Boca

Boca se aseguró la llegada de su sexto refuerzo. Se trata de Juan Ramírez, el mediocampista zurdo que llega proveniente desde San Lorenzo. El futbolista de 28 años también era pretendido por River.

Este jueves por la mañana, Ramírez llegó a un centro médico para realizarse los exámanes correspondientes para unirse al plantel del "Xeneize". Será el sexto club en su carrera tras Argentinos, Colorado Rapids (Estados Unidos), Almería (España), Talleres y San Lorenzo.

De hecho, en el comienzo de su carrera en el "Bicho" de La Paternal coincidió con los últimos seis meses de Juan Román Riquelme como profesional. De hecho, el vicepresidente de Boca fue clave en la llegada de Ramírez.

De esta manera, Russo tiene con Ramírez el sexto refuerzo en este mercado de pases. Hasta el momento habían arribado Marcelo Weigandt (volvió de su préstamo en Gimnasia), Esteban Rolón, Norberto Briasco, Nicolás Orsini y Luis Advíncula.

Lo más Visto