Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Ya es oficial la tercera incorporación para Fernando Gago: Aldosivi presentó como nuevo refuerzo a Emiliano Insúa

El lateral izquierdo de 32 años se suma al equipo de "Pintita" tras su experiencia en LA Galaxy. Será su primera experiencia en el fútbol argentino

Emiliano Insúa, refuerzo del Aldosivi de Gago
Emiliano Insúa, refuerzo del Aldosivi de Gago (Prensa Aldosivi)

Emiliano Insúa fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Aldosivi. El lateral izquierdo de 32 años firmó contrato hasta el 31 de diciembre de 2021. Su último equipo fue LA Galaxy, de la MLS, de donde se desvinculó con el pase en su poder. Será dirigido por Fernando Gago.

"Bienvenido Emiliano Insúa a Aldosivi. El jugador proviene de Los Ángeles Galaxy en condición de libre hasta diciembre de 2021", comunicó el club marplatense a través de sus canales oficiales. El equipo de Gago cayó por 2-1 en el debut de la Copa de la Liga frente a Godoy Cruz.

Será la primera experiencia de Insúa en el fútbol argentino ya que, si bien hizo las divisiones inferiores en Boca, se fue antes de debutar rumbo a Liverpool (Inglaterra). Luego, pasó por Galatasaray (Turquía), Sporting de Lisboa (Portugal), Atlético de Madrid (España), Rayo Vallecano (España), Stuttgart (Alemania) y, por último, LA Galaxy (Estados Unidos).

Emiliano ya fue confirmado y será compañero de su hermano Emanuel, quien también llegó a un acuerdo para sumarse al club marplatense. El también defensor arriba procedente de Panathinaikos FC (Grecia). Será la primera vez que los hermanos Insúa comparten plantel.

Los dos primeros refuerzos que había confirmado el "Tiburón" habían sido Lautaro Guzmán y Gastón Lodico.

Lo más Visto