Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Ya es oficial: Tras haber sido campeón con Colón, el Pulga Rodríguez fue anunciado oficialmente como nuevo refuerzo de Gimnasia

El delantero de 36 años iniciará una nueva etapa en su carrera en el equipo platense. Este lunes se hizo la revisión médica y, luego, firmará su contrato

Pulga Rodríguez, en Gimnasia

Ya es oficial: Luis "Pulga" Rodríguez fue anunciado como refuerzo de Gimnasia. El delantero de 36 años, una de las figuras del último torneo del fútbol argentino, se hizo la revisión médica y firmará su contrato por 18 meses con el club platense.

El "Pulga" terminaba el 30 de junio su contrato con Colón y, si bien había negociado una posible renovación, se inclinó por Gimnasia. Atlético Tucumán era el otro equipo interesado en contratarlo, pero pesó su decisión de quedarse en un equipo del Gran Buenos Aires.

De esta manera, Gimnasia será el quinto club en la carrera del "Pulga" Rodríguez, quien, además, vistió las camisetas de Racing de Córdoba, Atlético Tucumán, Newell's y Colón. Luego de haberse realizado la revisión médica, por la tarde pondrá la firma en su contrato.

Luego de que firme su vínculo hasta el 31 de diciembre de 2022, el "Pulga" Rodríguez se convertirá en el tercer refuerzo para el Gimnasia de Leandro Martini y Mariano Messera, luego de los arribos de Guillermo Fratta y Nicolás Colazo.

Lo más Visto