Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Ya es oficial: Rosario Central confirmó la incorporación desde Boca del defensor Gastón Ávila

El club rosarino anunció a través de sus canales oficiales de comunicación la llegada del zaguero central de 19 años. Este miércoles también había anunciado a Fatura Broun

Gastón Ávila, de Boca a Rosario Central

Rosario Central confirmó este miércoles la llegada de Gastón Ávila como nuevo refuerzo. De esta manera, el zaguero central de 19 años llega cedido desde Boca por una temporada. Cabe recordar que Ávila surgió de las divisiones inferiores del "Canalla".

El préstamo es hasta el 31 de diciembre, aunque hay una cláusula que permite ver la chance de que regrese al "Xeneize" a mediados de este 2021. Central paga US$120.000 por la cesión que será abonado en dos cuotas. Además, no tendrá opción de compra.

Ávila, antes de firmar su incorporación al conjunto rosarino, renovó su contrato con el "Xeneize" hasta diciembre de 2024. Luego viajó a Rosario y selló su integración al equipo que dirige el "Kily" González. "¡Gastón Ávila es Canalla! El joven defensor vuelve a Rosario Central y es el tercer jugador que se incorpora al equipo", confirmó Central.

El defensor, hermano del "Chimy" Ávila, había llegado al "Xeneize" a principios del 2019 a cambio de una suma cercana a los US$2.000.000. En aquella oportunidad, había adquirido el 60% de su pase, por lo que el "Canalla" todavía conserva el 40% restante.

Lo más Visto