Liga Profesional

Ya es oficial: Pulpo González es nuevo refuerzo de Boca

El club de la Ribera confirmó la contratación del mediocampista de 32 años que llega con el pase en su poder tras su paso por Racing

Diego "Pulpo" González, nuevo refuerzo de Boca(Prensa Boca)

Diego "Pulpo" González, nuevo refuerzo de Boca | Prensa Boca

Boca confirmó la llegada de Diego González. El "Pulpo" se sometió a la revisión médica este miércoles y por la noche firmó su nuevo contrato que lo vincula al club de la Ribera.

"¡Bienvenido, Diego González! El nuevo refuerzo del plantel firmó su contrato junto al presidente Jorge Amor Ameal y Raul Cascini del Consejo del Fútbol y ya está a las órdenes de Miguel Russo", comunicó el "Xeneize" a través de sus canales oficiales.

Es el tercer refuerzo que suma Boca en este mercado de pases, tras las contrataciones de Javier García y Edwin Cardona. "Pulpo" González llega para darle una variante más en el mediocampista a Miguel Russo tras la partida de Iván Marcone a Elche (España).

González, que usará la camiseta número 23, posó en su primera foto oficial como jugador de Boca con Jorge Amor Ameal, presidente del club, y Raúl Cascini, integrante del consejo del fútbol.

Comentarios