Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Ya es oficial: Nicolás Bertolo se desvinculó de Banfield y fue anunciado como nuevo refuerzo de Platense

El mediocampista ofensivo de 35 años le puso punto final a su etapa en el "Taladro" y firmó contrato por un año con el "Calamar"

Nicolás Bertolo, confirmado como refuerzo de Platense
Nicolás Bertolo, confirmado como refuerzo de Platense (Prensa Platense)

Platense sigue reforzándose de cara a su regreso a la Primera División y este miércoles confirmó una incorporación de peso: Nicolás Bertolo. El mediocampista de 35 años se desvinculó de Banfield y firmó contrato con el "Calamar".

"El mediocampista Nicolás Bertolo es nuevo refuerzo de Platense y llega procedente de Banfield. ¡Bienvenido, Nico!", fue el mensaje que escribió el club de Vicente López en sus redes sociales. Bertolo estaba marginado en el "Taladro" y había sido enviado a entrenarse con la Reserva, por lo que Platense asoma como una nueva oportunidad en su carrera.

Bertolo estampó su firma en el vínculo que se extiende hasta el 31 de diciembre de este 2021. Es la sexta incorporación de Platense, tras los arribos de Cristian Núñez, Jorge Pereyra Díaz, Pablo Gerzel, Francisco Ilarregui y Luis Ojeda.

El "Calamar" debutará en la Copa de la Liga 2021 este domingo a las 17.10 frente a Argentinos. Tras 22 años, volverá a decir presente en la Primera División. ¿Juan Manuel Llop le dará unos minutos a Bertolo?

Lo más Visto