Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Ya es oficial: Nacho Scocco volvió a Newell's

El club rosarino comunicó la noticia del regreso del delantero de 35 años, luego de que haya decidido no renovar su contrato con River. De esta manera, iniciaría su cuarto ciclo con la camiseta rojinegra

El video con el que Newell's anunció el regreso de Scocco

Ya es un hecho: Ignacio Scocco es nuevo refuerzo de Newell's. Así lo confirmó el club rosarino a través de sus cuentas de redes sociales ya iniciado el 1° de julio. "Nacho" había decidido no renovar su contrato con River para volver al club de sus amores.

De esta manera, el atacante de 35 años tendrá su cuarto ciclo con la camiseta rojinegra (2004-06, 2012-13 y 2014-17). El vínculo que lo unía al "Millonario" iba hasta el 30 de junio, por lo que esperaron hasta el 1 de julio para anunciarlo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Ahora si lo podemos decir... ¡Vuelve Nacho! El corazón manda y Nacho Scocco lo sabe. Felices de que estés de nuevo en tu lugar. ¡Bienvenido al Parque!", escribió la "Lepra" en Twitter.

Scocco ya había avisado que su intención era culminar su carrera en Newell's. Ahora se reencontrará con los históricos Maxi Rodríguez, Pablo Pérez y Mauro Formica.

Lo más Visto