Liga Profesional

Ya es oficial: Boca anunció mediante sus canales de comunicación que rescindió el contrato y se va el arquero Manuel Roffo

El "Xeneize" confirmó este viernes la desvinculación del arquero de 20 años que había quedado relegado en la consideración de Russo. Ahora jugará en Tigre

Manuel Roffo rescindió su contrato con Boca
Manuel Roffo rescindió su contrato con Boca (Prensa Boca)

Se terminó la etapa de Manuel Roffo en Boca. El arquero de 20 años asomaba con un futuro promisorio luego de haber participado en la Selecciones Juveniles de Argentina, pero, tras quedar relegado en la consideración de Miguel Russo, rescindió su contrato.

Así lo confirmó el "Xeneize" este viernes. "El jugador Manuel Roffo rescindió contrato con la institución. Le deseamos la mejor de las suertes en la continuidad de su carrera", comunicó el club de la Ribera mediante sus canales oficiales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ya con el pase en su poder, Roffo se sumará a Tigre. El "Matador" de Victoria estaba en la búsqueda de un arquero tras la lesión de Gonzalo Marinelli. El primero en carpeta era Javier García, pero Boca no lo dejó ir. Ahora se unirá al equipo de Diego Martínez y peleará por el puesto de arquero con Felipe Zenobio.

Roffo había quedado como cuarto arquero en el Boca de Russo, por detrás de Esteban Andrada, Agustín Rossi y García. No llegó a jugar ningún partido en la Primera del "Xeneize" y sólo estuvo cinco veces en el banco de suplentes. Su etapa en el club llegó a su fin y se desvincula con el pase en su poder.

Lo más Visto