Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Ya confirmado Jonatan Maidana, River ahora ultima detalles por Alex Vigo y empezó las negociaciones por José Paradela

El periodista Maximiliano Grillo informó en TNT Sports que, luego de la incorporación del zaguero central, va por el lateral derecho y el mediocampista creativo

José Paradela, el mediocampista que quiere Gallardo
José Paradela, el mediocampista que quiere Gallardo (Prensa Gimnasia)

River sigue pisando fuerte en el mercado de pases. Este sábado, Jonatan Maidana se transformó en la tercera incorporación, tras los arribos de Agustín Palavecino y Héctor David Martínez. Pero no se queda ahí y va por más. Alex Vigo y José Paradela, los próximos apuntados.

El periodista Maximiliano Grillo informó en TNT Sports que, luego de la confirmación de Maidana, el "Millonario" ultima detalles con Colón para la llegada de Vigo. Lo único que restaría definir es qué jugador de River irá al "Sabalero" a préstamo en parte de pago. Vigo ya tuvo un guiño este viernes ya que no firmó planilla y está disponible para cambiar de equipo.

Con Vigo casi abrochado, el próximo apuntado de River es Paradela. De hecho, el club de Núñez inició las negociaciones de manera oficial con Gimnasia. El mediocampista de 22 años fue convocado por Mariano Messera para el partido de este domingo frente a Boca, pero el jugador habría tomado la decisión de no firmar planilla.

Más allá de que fue citado, las primeras charlas con el "Lobo" por Paradela afirman que la negociación empezó a encaminarse. Marcelo Gallardo pretende sumar variantes en la zona de creación del mediocampo, sobre todo, por la casi segura venta de "Nacho" Fernández al Atlético Mineiro (Brasil). Además de Paradela, también interesa Juan Brunetta.

Lo más Visto