Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Ya alejado de la conducción del club, Mario Pergolini sorprendió y volvió a cargar contra la dirigencia de Boca: "Creer que todo es una campaña en contra nuestro es infantil"

El ex vicepresidente realizó un polémico posteo en su cuenta de Instagram

 (Fotobaires)
(Fotobaires)

La eliminación de Boca ante Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores, en Brasil y por penales después de controversiales fallos de parte del VAR, sigue dejando que hablar. Los incidentes desatados después del partido, en los que el Xeneize rompió la burbuja sanitaria, dejaron graves consecuencias.

Porque Boca, a instancias del Ministerio de Salud y la Liga Profesional, debió afrontar sus dos partidos siguientes por el Torneo de la Liga con un equipo armado, en su mayoría, por futbolistas de la división reserva dirigida por Sebastián Battaglia. Se trató de un empate sin goles ante Banfield y una derrota ante San Lorenzo.

Todo esto deja profundas heridas en el Xeneize, y quien decidió abrirlas un poco más fue el ex vicepresidente de la actual gestión, Mario Pergolini, quien se alejara de manera conflictiva. En una story (luego borrada) publicada en su cuenta de Instagram, afirmó que "creer que todo es una campaña en contra nuestra es infantil".

"Jugamos con los juveniles no porque nos cagaron con el VAR, fue porque se agarraron a trompadas quienes deberían comportarse de otra forma", opinó Pergolini. "Y porque no tenemos relación con AFA, ni con la Liga, ni con CONMEBOL". "Eso hay que cambiar. Con humildad seguiremos siendo grandes", completó.

Lo más Visto