Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Y si se queda un rato más? Cuando tenía todo arreglado con Corinthians, al entorno de Willian le llegó un ofrecimiento de último momento del Milan

El extremo del Arsenal estaba a punto de cerrar su regreso a Brasil, pero una oferta del club italiano podría hacerlo cambiar de opinión

Un acercamiento de Europa podría evitar la llegada de Willian a Corinthians
Un acercamiento de Europa podría evitar la llegada de Willian a Corinthians (EFE)

Parecía que otra figura iba a sumarse desde Europa al Brasileirao, con Willian teniendo todo acordado con Corinthians, pero un acercamiento del Milan podría tentarlo de quedarse en el Viejo Continente.

Desde el entorno del jugador siempre habían priorizado seguir su carrera europea, pero ante la falta de ofrecimientos desde ahí el extremo estaba a punto de volver al club donde debutó hace 15 años.

Sin embargo, la oportunidad de jugar en un equipo que disputará la próxima Champions League, compartiendo grupo con el Liverpool, Atlético de Madrid y Porto, puede ser indeclinable para el paulista.

Willian está a punto de rescindir con el Arsenal inglés, con quien aún tenía dos años más de contrato y un sueldo muy alto, con tal de cerrar su salida de la Premier League.

Lo más Visto