Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Y la verdad que siempre están esas ganas de volver a Boca", reconoció Luciano Acosta

Luciano Acosta, actual futbolista de Atlas de México, no dio vueltas y dejó en claro que le gustaría volver a Boca

Luciano Acosta junto a Wayne Rooney
Luciano Acosta junto a Wayne Rooney (EFE)

Luciano Acosta, actual futbolista de Atlas de México, no dio vueltas y admitió que le gustaría volver a Boca, pero dejó en claro que todavía tiene tres años de contrato en el fútbol mexicano.

"Y la verdad que siempre están esas ganas de volver a Boca, pero tengo tres años más de contrato con Atlas. Estoy muy feliz acá y veremos qué pasa después. Hoy pienso en la pretemporada y dar lo mejor para Atlas", sostuvo el Enano, en diálogo con TyC Sports.

Por su parte, Acosta, que la rompió en el DC United de la MLS, contó cómo está llevando la cuarentena en México y cómo se está preparando para la vuelta del fútbol: "a semana que viene empezamos a entrenar así que estoy con muchas ganas y muy ansioso. Vamos a empezar por grupos, con medidas de seguridad. Llegamos al club, entrenamos y nos volvemos a casa sin bañarnos. Son medidas que tomó el club y me parecen muy bien. En lo único que pensamos es en arrancar el lunes, ir de a poco. tratamos de hacer lo mejor posible en la pretemporada para llegar de la mejor manera al 24 de julio. Trato de estar todo el día en contacto con la pelota para no perder el ritmo".

"A uno le da mucho miedo todo lo que está pasando pero hace lo posible por cuidarse. Apenas empezó todo, nos enviaron los elementos para entrenar y nos facilitaron muchísimas cosas. Es muy estresante, pero con la familia se hace más fácil. Aproveché mucho el tiempo con ellos, que no tenemos tanto. Por suerte, de a poco volvemos a entrenar", cerró.

Luciano Acosta debutó en Boca y llegó a ser nombrado como el 'heredero' de la 10 de Juan Román Riquelme, pero nunca pudo afianzarse y se fue a Estudiantes. Luego pasó a la MLS de Estados Unidos, donde brilló junto a Wayne Rooney en DC United y estuvo a un paso de firmar en PSG. Actualmente se encuentra en Atlas de México y su nombre sonó en el América. ¿Qué pasará?

Lo más Visto