Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Y ahora? Malas noticias para Marcelo Gallardo en River antes del Trofeo de Campeones contra Colón: En el empate ante Atlético Tucumán se lesionó Javier Pinola

El marcador central de 38 años se retiró del campo de juego a los 73 minutos y en su lugar ingresó Héctor David Martínez: ¿Se perderá el duelo ante el Sabalero en Santiago del Estero?

Pinola se podría perder la final vs. Colón
Pinola se podría perder la final vs. Colón (RIVER)

Atlético Tucumán y River empataron 1-1 por la última fecha del Torneo Liga Profesional 2021. El Decano comenzó ganando con un gol de Yonathan Cabral a los 5 minutos del primer tiempo, mientras que Julián Álvarez sentenció el resultado con un golazo a los 61'.

Lo cierto es que hay malas noticias para Marcelo Gallardo: Javier Pinola salió lesionado y es duda para la final del Trofeo de Campeones vs. Colón el próximo sábado en Santiago del Estero desde las 21.10 horas.

Si bien River no informó todavía el parte médico del marcador central de 38 años, podría ser un desgarro ya que es una molestia muscular. Este domingo le harían estudios a Pinola para determinar la gravedad de la lesión.

De esta manera, River terminó campeón con 54 puntos, producto de 16 victorias, 6 empates y 3 derrotas (Colón, Godoy Cruz y Defensa y Justicia). 53 goles a favor, de los cuales 18 hizo Álvarez. 19 goles en contra, con un saldo de +34 en la diferencia de gol.

Lo más Visto