Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Y ahora? El jugador de Boca que no quiere renovar su contrato y podría irse de la institución: Según pudo averiguar TNT Sports, está complicado lo de Ezequiel Fernández

Según informó el periodista Martín Costa en Halcones y Palomas por TNT Sports, se complicó la extensión del vínculo con el mediocampista central de la Reserva: ¿Qué pasará?

El jugador de Boca que no quiere renovar su contrato

Boca Juniors recibirá a Sarmiento de Junín el próximo sábado desde las 19.15 horas en la Bombonera por la fecha 21 del Torneo Liga Profesional 2021. Después de volver a los entrenamientos este lunes, el elenco conducido por Sebastián Battaglia se prepara para la recta final del campeonato y la final de la Copa Argentina con el objetivo claro de clasificar a la próxima Copa Libertadores de América 2022.

Lo cierto es que a Boca se le está complicando la renovación de un jugador: Ezequiel Fernández. Según informó el periodista Martín Costa en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports), el mediocampista central de la Reserva no está conforme con lo ofrecido por el club. Sin ir más lejos, el periodista Hernán Castillo aseguró que pide el doble o que sino se podría ir de la institución.

De esta manera, es una incertidumbre qué pasará con el chico de 19 años, quien ya ha tenido ofertas de clubes europeos que le ofrecen un contrato mucho mejor desde lo económico. ¿Se irá del Xeneize? A esperar...

¿Qué pasará con Equi Fernández?

Lo más Visto