Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Atento, River! Un equipo de la Premier League vendría a la carga por Enzo Fernández: mañana llegarían a la Argentina representantes del Wolverhampton

El mediocampista del Millonario es uno de los principales candidatos a emigrar en este mercado de pases y, además del Benfica, el elenco inglés está interesado en comprarlo. 

Enzo Fernández puso el 2-0 para River ante Unión

River sigue a la espera de refuerzos en este mercado de pases mientras está atento a la situación de varios futbolistas que podrían llegar a emigrar en las próximas semanas, como es el caso concreto de Enzo Fernández. Además del interés del Benfica, al mediocampista lo buscan de la Premier League.

El Wolverhampton tiene en su radar al volante de 20 años, que viene de anotar 10 goles en sus últimos 10 compromisos con los de Marcelo Gallardo y es una de las grandes figuras a vender en un futuro cercano. Según pudo averiguar TNT Sports, representantes del elenco inglés viajarán mañana rumbo a Buenos Aires para iniciar las negociaciones por Fernández.

El Millonario solo vendería al futbolista solo por su cláusula de rescisión, que es de 20 millones de euros, monto que el Wolves estaría dispuesto a pagar con la intención de llevarse al jugador de manera inmediata.

Ahora, solamente queda esperar para ver cómo sigue la novela entre River, el equipo de Inglaterra y el Benfica de Portugal, que también está dispuesto a poner el dinero sobre la mesa tras la histórica venta del uruguayo Darwin Núñez al Liverpool, por aproximadamente 100 millones.

Lo más Visto