Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Wanchope si está bien tiene una cuota de gol importante", la contundente definición del Beto Márcico

El ex futbolista de Boca se mostró feliz tras la vuelta al gol de Soldano aunque mostró su preferencia por Ábila

Márcico destacó la vuelta al gol de Soldano
Márcico destacó la vuelta al gol de Soldano - JAVIER GONZALEZ TOLEDO (JAVIER GONZALEZ TOLEDO)

Boca sigue peleando en la doble competencia con resultados dispares. En la Copa Diego Maradona, derrotó sobre la hora a Independiente por 2 a 1 tras ir abajo en el marcador mientras que perdió el primer duelo ante Racing por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El primer tanto ante el Rojo llegó nada más y nada menos que de la mano de Franco Soldano. El delantero llevaba una larga sequía y el gol seguramente le sirva para ganar confianza.

Tras el duelo, uno de los que opinó sobre el presente de los delanteros de Boca fue el ex jugador del club, Alberto Márcico. "Me pone contento lo que le pasó a Soldano, ojalá que el gol de ayer lo pueda liberar un poco. En cuanto a delanteros, sabés que Wanchope (Ábila) si está bien tiene una cuota de gol importante", sostuvo.

En diálogo con "¿Cómo te va?", el Beto analizó la actualidad del Xeneize y sostuvo que "Boca depende mucho de las individualidades, no tiene un juego colectivo. El mayor problema lo tiene en el medio, porque no tiene recuperación y es desordenado para recuperar la pelota". ¿Tiene razón?

Lo más Visto