Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Wanchope Ábila se moría por ser el nueve de Boca, pero necesitaba jugar, creo que el cambio le va a venir bien", aseguró Marcos Díaz

El ex arquero del Xeneize se refirió a la salida del delantero, quien se fue a préstamo al Minnesota United de la MLS, donde será compañero de Emmanuel 'Bebelo' Reynoso

Marcos Díaz, ex arquero de Boca Juniors
Marcos Díaz, ex arquero de Boca Juniors (Fotobaires)

Marcos Díaz ha tenido un corto paso por Boca entre 2018 y 2020, donde fue campeón de la Superliga 2018/2019, teniendo algunos encuentros por lesiones de Esteban Andrada. En una entrevista con Jogo Bonito (FM Late 93.1), explicó los motivos de su salida en junio del 2020.

"Sabía que en junio se me vencía el contrato, quería sumar minutos y estaban Rossi y Andrada. También fue decisión mía no quedarme", dijo. Por otra parte, añadió: "En Boca tenes un plus con el árbitro y ante la duda no lo cobran. Pasa siempre con los equipos grandes".

Con respecto a la actualidad en Talleres, sostuvo: "Es poco usual que en un equipo haya cambio de arqueros y atajemos un partido cada uno, siempre respeto la decisiones de los técnicos. Trato de hacer lo mejor que puedo cuando me toca y cuando estoy afuera, apoyo".

"Medina no nos dijo que íbamos a atajar un partido cada uno, solamente lo hizo. Tanto Herrera como yo somos grandes profesionales, lo entendimos y trabajamos igual de la misma manera", reveló.

Además, Marcos Díaz se siente perjudicado por los arbitrajes contra Talleres. "Nos cobraron penales en contra que no existieron, y ante la duda no nos cobran a nosotros. No sabemos si será por el club o el Presidente, pero la llevamos la mejor posible, No podemos hacer mucho con eso", comentó.

"Quiero lograr cosas importantes en este club que lo merece. Están haciendo las cosas muy bien", sentenció.

Ramón Wanchope Ábila es un amigo del arquero, donde también compartieron en Huracán. "Wanchope se moría por ser el 9 de Boca, creo que el cambio le va a venir bien. Me sorprendió su salida pero él necesitaba jugar", opinó sobre su salida.

Para finalizar, expresó: "Me sorprendió la salida de Pergolini. Es un equipo que viene de ganar 2 títulos y ciertas cosas que pasan, sorprenden".

Lo más Visto