Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Wanchope Ábila se fue de Boca y fue recibido en su nuevo club: El delantero llegó a Santa Fe y recibió el cariño de los hinchas de Colón

En las últimas horas, Wanchope Ábila arregló su salida de Boca y llegó a la provincia de Santa Fe, donde fue recibido por hinchas de Colón

Wanchope Ábila fue recibido por los hinchas de Colón

Se terminó una de las novelas del mercado de pases. Luego de la polémica y la pelea con el Consejo de Fútbol, Wanchope Ábila llegó a un acuerdo para irse de Boca y concretar su llegada a Colón de Santa Fe.

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, el delantero pasó esta mañana por Casa Amarilla y firmó la desvinculación definitiva del Xeneize. Sin ir más lejos, en las últimas horas llegó a la provincia santafesina y fue recibido por los hinchas del Sabalero.

Luego de una reunión con los dirigentes de Boca, el Negro apretó el acelerador en las negociaciones y llegó a un acuerdo para sumar al ex Huracán como flamante refuerzo para la Copa Libertadores 2022.

Julio César Falcioni, entrenador del Sabalero, dejó en claro que tenía intenciones de sumarlo para lo que venía y finalmente su deseo se hará realidad. Wanchope llegó para compartir equipo con el Pulga Rodríguez, Facundo Farías y Brian Fernández, entre otros.

Ábila no fue tenido en cuenta por Sebastián Battaglia luego de su paso por la MLS, pero al final de la novela pudo acordar su salida de Boca luego de su cruce con Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol. ¿Cómo le irá en Colón?

Lo más Visto