Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Wanchope Ábila se expresó tras el brote de contagio de coronavirus en Boca: "Estamos bien, esperando que pase esto"

El delantero del "Xeneize" contó cómo se encuentra el plantel de jugadores luego de que se conociera la noticia de los casos positivos de COVID-19

Wanchope Ábila habló de los casos de coronavirus en Boca
Wanchope Ábila habló de los casos de coronavirus en Boca (Fotobaires)

Este lunes Boca confirmó la aparición de un brote de contagio de coronavirus dentro de la burbuja sanitaria que había implementado en un hotel de Ezeiza. Mientras se aguarda por los resultados de los nuevos hisopados que se realizarán, Ramón "Wanchope" Ábila salió a hablar.

Lo hizo mediante un mensaje de audio difundido por la FM 94.7, en el que el delantero de 30 años expresa que los jugadores se encuentran en buenas condiciones a la espera de que pase el mal trago por los resultados.

"Todo bien, todo tranquilo. Estamos bien. Sólo que hay lluvia, viento y frío, ja, pero estamos todos bien, todo tranquilo, todo en orden. Esperando que pase esto, ja", indicó Ábila.

Según dio a conocer Rubén Argemi, médico del "Xeneize", "Wanchope" sería uno de los casos positivos de COVID-19, aunque se aguarda por el segundo hisopado para confirmar o no el resultado.

Lo más Visto