Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Wanchope Ábila salió al cruce de los rumores: "Acá está el resultado del hisopado: No tengo COVID-19"

El delantero de Boca publicó un fuerte descargo en el que dio a conocer los estudios que se realizó para demostrar que no tiene coronavirus

Wanchope Ábila, delantero de Boca
Wanchope Ábila, delantero de Boca (Prensa Boca)

Ramón Ábila se encuentra en Córdoba transitando la cuarentena mientras aguarda por el reinicio de los entrenamientos con Boca. En los últimos días había sido vinculado con un supuesto coronavirus, pero el propio jugador publicó un fuerte descargo este martes y mostró el resultado de los estudios que se realizó.

"Acá está el resultado del hisopado que me realicé, donde dice que no tengo COVID-19", escribió "Wanchope" en su cuenta de Instagram. El estudio fue realizado en la Clínica Universitaria Reina Fabiola y está firmado por las doctoras Teresita Anain Rodríguez de Alvarello y Marina Teresita Bottiglieri.

El estudio de Wanchope Ábila con resultado negativo de coronavirus
El estudio de Wanchope Ábila con resultado negativo de coronavirus

Asimismo, explicó: "Me realicé el hisopado el día sábado por la mañana. Hoy (martes) me dieron el resultado que dio negativo, gracias a Dios".

Luego, el atacante de 30 años expuso toda su bronca. "Ahora este señor que conduce el noticiero de la mañana tiene la tarea de informar, pero en este caso hizo todo lo contrario. Y me expuso con una enfermedad que yo no tuve, con toda la gente señalándome como el culpable de algo que yo no realicé. Ellos no confirmaron nada, pero el daño que le hicieron a mi familia ya estaba hecho. Yo no paré de recibir mensajes culpándome de ser el responsable de transmitir esta enfermedad", lanzó.

"Gracias a la gente que trabaja en la Clínica Reina Fabiola por la atención. Gracias a todos los que se pusieron a disposición y a los que hablaron de más, les deseo lo mejor. Abrazo grande y a quedarse en casa", culminó el delantero.

El descargo de Wanchope Ábila (parte 1)
El descargo de Wanchope Ábila (parte 1)
El descargo de Wanchope Ábila (parte 2)
El descargo de Wanchope Ábila (parte 2)

Lo más Visto