Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Wanchope debe cumplir con sus obligaciones, seguro está enojado porque no lo compró ningún club", manifestó Juan Román Riquelme

El líder del Consejo de Fútbol salió al cruce con el delantero que se expresó en las redes sociales: "Nosotros cumplimos con el plantel, los juadores deben cumplir con las normas de nuestro plantel"

Apareció un equipo que quiere a Wanchope Ábila

Este viernes se encendieron las alarmas en Boca cuando Ramón Wanchope Ábila publicó en su cuenta oficial de Instagram un mensaje para el Consejo de Fútbol.

"Desde el 3 de enero que empecé a entrenar que estoy esperando que alguien me informe de mi situación, como nadie del Consejo de Fútbol se comunicó conmigo ni con mi representante, sigo acá generándole un gasto innecesario y todas las cosas que se dicen por atrás. Por el cariño que le tengo a la gente de Boca y por las oportunidades que tengo de poder ir a otro club, sáquense un tema de encima que les molesta. Ya que para amenazar y sacar comunicados queriendo dejarme expuesto y ensuciar mi imagen por el motivo que ya todos conocen, les aviso que yo no les debo nada a ustedes ni les tengo miedo. Tienen hasta el miércoles para solucionar mi tema, cualquier cosa estoy en el vestuario", escribió el delantero.

"A mí me cuentan todo, yo no tengo redes sociales. Prefiero opinar de las cosas que hago personalmente. El tema de Ramón... El año pasado tenía la posibilidad de ir a Uruguay, (Miguel Ángel) Russo estaba de acuerdo. Él dijo que tenía la posibilidad de ir a Minnesota, nosotros le dijimos que lo aceptábamos. A los cuatro meses, Minnesota no lo quiso. Estuvo todo un día llamándome para pedirme ayuda, que envíe una carta para pasar a otro club. Yo estuve todo el día trabajando, le mandamos la carta a Estados Unidos, él pudo pasar a otro equipo y no le salieron las cosas bien, tampoco", respondió Juan Román Riquelme en ESPN.

Además, sobre la situación del delantero, el líder del Consejo de Fútbol agregó: "Se está entrenando con el plantel. Tiene contrato hasta el 31 de diciembre, ahora tuvo una lesión, deberá ponerse a disposición de un kinesiólogo. Nosotros cumplimos con el plantel, los jugadores deben cumplir con las normas de nuestro plantel, esperamos que se ponga bien. Wanchope debe cumplir con sus obligaciones. Debe estar enojado porque no lo compró ningún club".

Por otra parte, Riquelme se refirió a Facundo Farías. "Hace tres meses hablamos con ellos, les ofrecimos una suma importante por un porcentaje del pase y nos dijeron que no. Todavía Colón no nos respondió por otra oferta. Ellos quieren un préstamo por Wanchope y Retegui y les dijimos que no. Farías es lo más parecido en el último tiempo a Tevez. Le vi unos movimientos parecidos a Carlos", expresó.

Y para cerrar, habló de Ángel Romero, refuerzo de Cruz Azul de México. "El 3 de enero, Marcelo Delgado le preguntó qué iba a hacer de su vida. Él dijo que tenía ofertas de Turquía y que el 15 de enero iba a analizar esa posibilidad. Desde ahí Boca no habló con Romero. Héctor Lara me preguntó desde Cruz Azul mientras se hablaba lo de Pol Fernández y nosotros no estábamos en contacto. Es un grandísimo jugador", concluyó Román.

Lo más Visto