Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Wanchope Ábila se va a otro grande del fútbol argentino? Sin lugar en Boca, el delantero es buscado para ser refuerzo de Independiente

El periodista Francisco Noriega informó en TNT Sports Argentina que el delantero que está realizando la pretemporada con el "Xeneize" fue contactado por el club de Avellaneda. ¿Se dará el pase?

Golazo de Wanchope Ábila en la MLS

Ramón "Wanchope" Ábila volvió de su experiencia durante 2021 en la MLS y realiza la pretemporada en Boca, club dueño de su pase, pero no es tenido en cuenta por Sebastián Battaglia. Por eso, el delantero buscará un nuevo equipo para continuar su carrera y, en esta oportunidad, fue contactado por Independiente.

El periodista Francisco Noriega informó en TNT Sports Argentina que desde el "Rojo" se comunicaron con Ábila y el jugador habría dado el visto bueno para pasar al club de Avellaneda. Sin embargo, ahora Independiente deberá llegar a un acuerdo con Boca para lograr su salida a préstamo o a través de una transferencia.

"Wanchope" viene de jugar a préstamo en la MLS durante 2021. El primer semestre lo jugó para Minessota United (dos goles en 10 partidos) y el segundo, en DC United (tres tantos en 12 cotejos disputados). Finalizadas las cesiones, el atacante de 32 años debió regresar a Boca, club dueño de su pase.

"Wanchope" Ábila, de esta manera, es pretendido por Eduardo Domínguez para su Independiente. También es seguido por Huracán, club que en más de una oportunidad hizo público su interés por él. Ahora se deberán aguardar los próximos días para conocer qué será del futuro del delantero.

En caso de que las negociaciones lleguen a buen puerto, Ábila sería el segundo refuerzo de Independiente ya que el club de Avellaneda acordó este martes el arribo de Damián Battalini. El futbolista proviene de Argentinos a préstamo por un año con un cargo de US$250.000 y con una opción de compra, cuyo monto no trascendió.

Lo más Visto