Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El equipo argentino que quiere a Walter Kannemann

Pensando en lo que será el 2023 el defensor que se encuentra en Gremio de Brasil aparece en la órbita de Racing para disputar la Copa Libertadores.

Los dos jugadores que interesan en Racing

Racing ya comienza a pensar en el 2023 si bien tiene la chance de ser campeón. Según pudo averiguar TNT Sports, Walter Kannemann es uno de los apuntados por Fernando Gago para reforzar el plantel para la próxima temporada.

Mañana, la Academia chocará ante Boca en San Luis por el Trofeo de Campeones, luego de vencer el pasado miércoles por 3-2 a Tigre de manera agónica en tiempo extra.

Según informó Fabrizio Serra en TNT Sports en CNN Radio (lunes a viernes de 23 a 1 horas por TNT Sports y AM 950), el cuadro de Avellaneda tiene pensado reforzar la zaga central pensando en el 2023.

El principal apuntado en Racing es Kannemann que se encuentra en Gremio que finaliza su contrato en Brasil, algo que facilitaría su llegada pero la dirigencia del equipo de Porto Alegre quiere que el defensor con presencia en la Selección Argentina continúe luego de conseguir el regreso a la máxima categoría del Brasileirao.

Lo más Visto