Liga Profesional

¿Sorpresa en el mercado? Walter Bou fue presentado en un equipo inesperado: El ex delantero de Boca dejó Defensa y Justicia para ser refuerzo de Vélez de cara a la Copa Libertadores

El Fortín le dio la bienvenida al goleador, quien firmó contrato hasta 2025 y se prepara para enfrentar al Millonario para la Copa.

 (Vélez)
(Vélez)

Vélez dio la sorpresa del mercado de pases al presentar a Diego Godín como flamante refuerzo de cara a la Copa Libertadores y el Torneo de la Liga y este sábado presentó oficialmente a otra gran incorporación.

Como había anticipado en la semana Nicolas Fazio en TNT Fútbol, el Fortín le dio la bienvenida a Walter Bou, ex delantero de Boca y que llega procedente de Defensa y Justicia.

Tras no ser tenido en cuenta en el Xeneize, se fue al Halcón donde se convirtió en hombre clave para conquista la Copa Sudamericana y la Recopa en 2021.

A pocos días de sumar al experimentado defensor uruguayo, Alexander Medina incorporó a su plantel al goleador, quien firmó con la institución por los próximos 3 años, hasta diciembre de 2025.

"Acuerdo con Defensa y Justicia para la compra de Walter Bou. El Club adquiere el 100% de los derechos económicos", informó Vélez.

El Fortín enfrentará a River en los octavos de final de la Copa. La ida se disputará en el José Amalfitani el miércoles 29 de junio desde las 21.30, mientras que la vuelta será el 6 de julio en el mismo horario.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto