Liga Profesional

"En el segundo tiempo le llegamos por todos lados; estamos contentos"

Walter Bou, quien anotó el 1-1 transitorio desde el punto penal, fue contundente al analizar el empate entre Vélez y River en el Amalfitani. 

Walter Bou: "En el segundo tiempo le llegamos por todos lados"

Vélez y River igualaron 2-2 en el Estadio José Amalfitani en el cierre de la octava fecha de la Liga Profesional, gracias al agónico gol de Abiel Osorio en una de las últimas jugadas del partido. Walter Bou, autor del primer tanto del Fortín ante el Millonario, fue contundente al analizar el encuentro en Liniers.

"En el segundo tiempo le llegamos por todos lados, no le pudimos convertir hasta la última. Y bueno, estamos contentos porque lo dimos todo adentro de la cancha", declaró el ex delantero de Boca, que venció a Franco Armani en el duelo desde los doce pasos y puso el 1-1 transitorio en la primera parte.

Y continuó: "Le salimos un poquito más arriba para presionarlos, dio resultado: agarramos la pelota y empezamos a jugar". Además, Bou se mostró contento por haber logrado abrir su cuenta personal con la camiseta de Vélez: "Es lindo poder hacer un gol en esta cancha, que es hermosa. Estoy contento de poder convertir mi primer gol. Hablé con Lucas (Janson), le dije que iba a patear yo el penal y lo pateé", agregó.

Por otra parte, acerca del cambio de posición en el equipo del 'Cacique' Medina, que lo tiene jugando detrás del delantero centro, aseguró: "Me siento muy cómodo, me gusta. Agarro mucho la pelota, me gusta tenerla y armar juego".

Lo más Visto