Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Vuelven los amistosos en el fútbol argentino

El periodista Hernán Castillo informó en TNT Sports que en las próximas horas el Ministerio de Salud le dará el OK a la AFA para que se disputen encuentros de preparación para la Liga Profesional

Vuelven los amistosos en el fútbol argentino

En las próximas horas, el Ministerio de Salud le dará el visto bueno a la AFA para que se vuelvan a disputar partidos amistosos en el fútbol argentino. Así lo informó el periodista Hernán Castillo en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports).

Desde el Gobierno querían esperar a que se disputara la primera jornada de la Copa Libertadores tras el receso obligado por la pandemia. Tanto en River, Boca y Tigre todos los hisopados dieron negativos, por lo que fueron buenas noticias para el regreso.

De esta manera, una vez que esté el OK definitivo del Ministerio, comenzarán a organizarse los amistosos. Se espera que este fin de semana del 26 y 27 de septiembre se jueguen los primeros. Incluso, no se descarta que haya algún encuentro este jueves o viernes.

El regreso de la actividad oficial se daría el fin de semana del 9 o del 16 de octubre. Con este panorama, los clubes argentinos llegarán preparados de la mejor manera para la disputa del torneo de la Liga Profesional, que ya tiene un borrador. Poco a poco... ¡Vuelve nuestro fútbol!

Lo más Visto