Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Vuelven las Eliminatorias Sudamericanas: La Selección Argentina disputará dos partidos en junio, antes de que arranque la Copa América

Según lo que informó Fernando Czyz en TNT Sports, la CONMEBOL definió que las Eliminatorias Sudamericanes volverán con una doble fecha en junio

Confirmado: Vuelven las Eliminatorias Sudamericanas

Confirmado: Vuelven las Eliminatorias Sudamericanas. Según lo que informó Fernando Czyz en TNT Sports, la CONMEBOL decidió que las clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022 volverán con una doble fecha a principios de junio.

La Selección Argentina jugará dos partidos antes de que arranque la Copa América (comienza el 13 de junio) y luego disputará seis encuentros entre septiembre y octubre. Por ahora no están confirmados quiénes serán los rivales.

Según lo que informó Fernando Czyz en TNT Sports, Argentina no tiene intenciones de jugar en junio contra Brasil y Uruguay, que son los dos rivales que la Albiceleste tenía que enfrentar en la doble fecha de marzo que fue suspendida.

Si se confirma el pedido de la selección, los rivales para el equipo de Lionel Scaloni a principios de junio serán Chile (en Argentina) y Colombia (de visitante). Habrá que ver qué resuelve la CONMEBOL en las próximas semanas.

La único confirmado es que Argentina vuelve a jugar las Eliminatorias a principios de junio. Se estima que los dos partidos podrían jugar entre el 3 y el 8 de junio, mientras que las otras dos triple-fechas se jugarán entre el 2 de septiembre y el 11 de octubre.

De esta manera, el año terminaría como si no se hubiese suspendido la doble fecha de marzo. Ya te extrañaba, Selección.

Lo más Visto