Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Vuelven Borré y Nacho Fernández: Gallardo confirmó la lista de convocados de River e incluyó por primera vez a Santiago Simón

El director técnico del "Millonario" dio la lista de citados para enfrentar este viernes a Banfield y apareció el delantero colombiano, quien fue dado de alta tras superar el coronavirus

Rafael Santos Borré dejó atrás el coronavirus
Rafael Santos Borré dejó atrás el coronavirus (EFE)

River volverá a tener acción este viernes por la Copa Liga Profesional cuando enfrente a Banfield. Marcelo Gallardo entregó la lista de 22 convocados y la gran novedad es el regreso de Rafael Santos Borré, quien fue dado de alta tras superar el coronavirus.

"Parte médico: Después de haberse sometido este miércoles a estudios de control, el jugador Rafael Borré recibió el alta médica y se reincorporará mañana (por el jueves) a los entrenamientos", comunicó el club de Núñez mediante sus canales oficiales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, el otro regreso esperado es el de Ignacio Fernández. "Nacho" había sufrido un desgarro en el recto anterior de su pierna izquierda en el partido en el partido del 3 de noviembre con el "Taladro" y ahora, ya recuperado, volverá a esta a disposición.

Gallardo ahora deberá decidir si les da minutos de juego teniendo en cuenta que el martes 24 disputará el partido de ida con Athlético Paranaense (Brasil) por los octavos de final de la Copa Libertadores.

En otro orden, el "Muñeco" convocó por primera vez a Santiago Simón, extremo o mediocampista por la derecha de 18 años. Ya disputó cinco partidos en la Reserva y disputó el Mundial Sub 17 de 2019 con la Selección Argentina. ¿Se dará su debut en Primera?

Lo más Visto