Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Vuelve al fútbol argentino: Matías Pisano fue anunciado oficialmente como nuevo refuerzo de Argentinos

El mediocampista ofensivo de 29 años jugará en el equipo de La Paternal luego de su último paso en el fútbol de Emiratos Árabes Unidos

Matías Pisano es nuevo refuerzo de Argentinos
Matías Pisano es nuevo refuerzo de Argentinos (Argentinos)

Matías Pisano fue anunciado oficialmente como nuevo refuerzo de Argentinos. De esta manera, el mediocampista ofensivo de 29 años regresa al fútbol argentino tras un año y medio en el exterior. Estaba jugando en el Al-Ittihad Kalba de Emiratos Árabes Unidos.

"Matías Pisano es nuevo jugador de nuestra Institución. Bajo el esquema de productividad, firma contrato hasta el 31-12-2021 con una opción de compra de 600.000 dólares por el 80% y se convierte en el tercer refuerzo del Bicho", comunicó la institución.

Pisano estará bajo un esquema de productividad y, en principio, se quedará hasta diciembre de este 2021. Argentinos tendrá una opción de compra de US$600 mil por el 80%.

Será dirigido por Gabriel Milito, el flamante entrenador del "Bicho". No coincidieron en Independiente ya que Pisano se fue en 2015 y Milito arribó en 2016. Es la tercera incorporación para el conjunto de La Paternal tras Javier Cabrera y Jonatan Gómez.

Lo más Visto